Editorial: Harlequin Ibérica (29/08/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuerpo dulce y corazón salado.

Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no?

Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exóti... >Voir plus

Vane24
 17 February 2020
Leer a Olga Salar siempre es una alegría, y en este caso me ha encandilado con "Sushi para dos", ya que nos demuestra que no es necesario un libro extenso para atrapar al lector y crear una buena novela.
En apenas 67 páginas, consigue que conozcamos a nuestros protagonistas como si hiciera años que somos sus amigos.
Una historia preciosa de amor, en dónde además nos hace reír con las ocurrencias de Leticia y sus problemas con la cocina y las tortillas de patatas.
Se lee en un suspiro, y al menos a mí me ha picado el saber que le ocurría a Max con los arquitectos... un pequeño misterio que da un toque diferente a la historia.
Recomendable para pasar un buen rato entretenido y agradable.
Vane24Vane2416 February 2020
—La tortilla era una excusa —se dio cuenta—. Planeabas dejarme y te ha venido de maravilla que no se me dé bien la cocina.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro