Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
"Quédate esta noche" es un libro que nos contará la historia de Dafne, una valenciana viviendo en Madrid que, con mucho esfuerzo, ha llegado a ser una fotógrafa de éxito. Desde pequeña su madre le ha metido en la cabeza lo erróneo que sería comprometerse y casarse con un hombre, por culpa de los fracasos amorosos de esta misma. Todo lo que ha estado evitando durante años y años, se le interpondrá en medio de su camino en forma de policía atractivo. Diego.

Me hizo mucha gracia ver lo que nos parecemos Dafne y yo en cuanto a torpeza.

Diego, después de quedar cautivado con Dafne en su primer encontronazo, sus próximos encuentros no han sido del todo bonitos. Por culpa de la torpeza de Dafne, ha tenido que intervenir como policía en varias ocasiones como cuando se quedó encerrada en el ascensor, cuando se le quedaron las llaves dentro de casa un domingo cuando no había cerrajeros, cuando incendió su cocina o cuando se quedó encerrada en el balcón en ropa interior.

Después de un favor que le hace Dafne a Diego y al cuerpo de policía, salen a cenar como recompensa y, a partir de esa noche, todo se desata entre ambos. Dafne bajará sus defensas 'anti-compromisos' y Diego aprovechará esa oportunidad para enamorarla.

Con este libro he descubierto a Olga Salar y me ha gustado mucho el tema que tienen sus historias, la forma en la que escribe, como describe los personajes y las situaciones que ocurren en sus libros... No descarto para nada leerme más libros suyos.

Resumiendo. "Quédate esta noche" es una historia muy breve, a lo mejor me ha faltado un poco más de ello pero me ha gustado mucho. Breve y preciso, tampoco hizo falta mucho para que me encantara.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..