ISBN : B00NH97REI
Editorial: Versátil (10/09/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?

Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
>Voir plus

pk2_x
 19 June 2020
Historia de un amor con el que jamás habías coincidido porque de él solo conocía su habitación, sus cosas y su familia. . .
✈. .
Cada verano Penélope viajaba a Londres de intercambio al igual que Evan que venía a Madrid para aprender español. .
. ✈. .
Con el tiempo, Evan se convierte en un actor muy cotizado y Penélope una escritora muy famosa, la cual una de sus historias llevada a la pantalla Evan podría ser quien tuviese su papel principal. . . ✈. . ¿Conseguirán descubrir que la otra persona ya la "conocen"?, ¿logrará Evan el papel?, cuando conozca Penélope a Evan, ¿dejará de pensar en él, como su amor platónico?. .

. ✈. . * OPINIÓN PERSONAL * .
Libro entretenido y divertido. No sólo sus personajes principales son los protagonistas, Camden se las trae y los abuelos de Penélope, tienen también su miga. Historia de malos entendidos y donde cada uno es más cabezota que el otro hasta que... deciden dar su brazo a torcer y las cosas fluyen.
Nota: 8 . . ✈. .

Escritora: Olga Salar @olgasalar
Editorial: Versátil Romántica @versatil_ediciones
Páginas: 288
Género: romántica. . . ✈. .
Vane24
 27 January 2020
Una historia preciosa, tanto sobre el amor como sobre la amistad.
Aunque he de reconocer que en algunos momentos me habría gustado algo de "acción/movimiento/peleas/intriga" o cosas varias de ese estilo... engancha desde el principio y cada personaje tiene algo "especial" que hace que te guste ;)
Reconozco que me he quedado con ganas de saber más de Cam... aunque por lo que le leido sabremos de ellos :P
También... lo "único" que no me ha gustado mucho, es el final.... la "reconciliación" me ha parecido "rápida" y sin problemas... pero bueno.. merece la pena leerle ;)
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro