Crítica de Aniibook

Aniibook
07 March 2021
En la primera parte, Helena comienza una relación con Daniel que en esta segunda, sigue e incluso se afianza (no quiero revelar ningún dato que pueda haceros spoiler 😅). Pero Helena sigue teniendo miedo e inseguridades a pesar de tener un cacho de pan al lado.

Todo parece ir sobre ruedas hasta que aparece el famoso Gerry, si si, el padre de Bea, aparece después de un tirón de años para, (alucinad), acercarse a Bea y Helena ( en esta parte desató mi lado 😡)

Helena en este caso no tiene dudas (gracias a Dios ) pero esto le despierta dolor, y un malentendido hará que Daniel se aleje cuando más lo necesita. Y es en este momento cuando más me ha gustado Helena, cuando a pesar de su debilidad, se crece y saca esa fortaleza para avanzar y cuidar a los demás ( aquí diría a quién pero 0 spoiler 🙄)

Si la primera parte me gustó, esta me ha encantado. Como os dije es lo primero que leo de Eva, pero no será lo último, ya que tengo Hasta el infinito esperando y antes o después caerá mi Música, porque para aquellos que no lo sepáis, habla de la vida de Bea🥰 la hija de Helena, y a pesar de que en esta bilogia (mis ojos) cuenta un poco la historia de ella, no da nombres (muy lista mi Eva 😂) y nos deja con el gusanillo y la intriga de saber qué ha pasado.

Esta segunda parte va más rápido y a pesar de los saltos temporales que hay en el libro, creo que encajan a la perfección. Sigo diciendo que estoy absolutamente enamorada de Daniel, y que me ha encantado su personaje 😍