Crítica de Aniibook

Aniibook
25 April 2021

La novela tiene como protagonistas a Hugo y Claudia, jefe y empleada (cliché del bueno).
Ella esta loca por Hugo pero no se atreve a confesárselo hasta que Hugo un día se lanza, y toda la atracción y química que hay entre los dos explota

Pero la vida de Claudia no es nada fácil, ha perdido en muy poco tiempo a su familia y tiene una situación personal complicada, pero Hugo no se asusta y quiere seguir estando en su vida a pesar de todo.

En un viaje que realizan a Haití, Hugo descubre algo que tambalea por unos instantes su mundo, pero que hará que su vida y la de Claudia cambie.

Aparece alguien del pasado que les interrumpe sus idílicas vidas e intenta separarlos.

No quiero contaros mucho porque destriparía gran parte del libro y de verdad, es necesario que lo leáis. A pesar de que es extenso, tarde dos días en leerlo, por lo que, con esto quiero deciros que engancha.

Ya había tenido la oportunidad de leer a Eva pero tengo que deciros que esta historia me ha cautivado, y me falta por leer Mi Música eres tú, que espero hacerlo prontito, pero de las dos historias que llevo ( a bilogia cuando mis ojos... y esta) es mi preferida.

La pluma de Eva es ligera, sencilla y sobre todo, muy muy potente, así que preparad los extintores porque os va a entrar el calor