Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Aniibook
 25 April 2021

La novela tiene como protagonistas a Hugo y Claudia, jefe y empleada (cliché del bueno).
Ella esta loca por Hugo pero no se atreve a confesárselo hasta que Hugo un día se lanza, y toda la atracción y química que hay entre los dos explota

Pero la vida de Claudia no es nada fácil, ha perdido en muy poco tiempo a su familia y tiene una situación personal complicada, pero Hugo no se asusta y quiere seguir estando en su vida a pesar de todo.

En un viaje que realizan a Haití, Hugo descubre algo que tambalea por unos instantes su mundo, pero que hará que su vida y la de Claudia cambie.

Aparece alguien del pasado que les interrumpe sus idílicas vidas e intenta separarlos.

No quiero contaros mucho porque destriparía gran parte del libro y de verdad, es necesario que lo leáis. A pesar de que es extenso, tarde dos días en leerlo, por lo que, con esto quiero deciros que engancha.

Ya había tenido la oportunidad de leer a Eva pero tengo que deciros que esta historia me ha cautivado, y me falta por leer Mi Música eres tú, que espero hacerlo prontito, pero de las dos historias que llevo ( a bilogia cuando mis ojos... y esta) es mi preferida.

La pluma de Eva es ligera, sencilla y sobre todo, muy muy potente, así que preparad los extintores porque os va a entrar el calor
vanedominguez3
 24 March 2021
¡Hola!

Para hoy, os traigo la reseña de otra colaboración.
En este caso, una que aún tenía en mis pendientes, junto a @evam_saladrigas, la autora de la historia HASTA EL INFINITO.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia conocemos a Hugo y Claudia.

Claudia, pasa por varios sucesos traumáticos.
Parte de su familia desaparece tras un accidente de tráfico.
A causa de ello, se hace cargo de Daniela, su sobrina y superviviente de dicho accidente.
Y si a eso se le suma la desaparición de Victor, su novio...

En el nudo descubrimos una trama más complicada.

Descubrimos a Hugo, un empresario que se ha recuperado de los excesos gracias a la ayuda de su hermano y que se enamora perdidamente de su publicista.

A Claudia, que no es otra que la publicista contratada por Hugo.

Y a Victor, ese novio desaparecido.

¿Qué tienen en común Hugo y Victor?
Pues, aparte de Claudia, vamos descubriendo que estos hombres tan diferentes, tienen mucho más que ver uno con el otro que lo que a simple vista aparenta.

Una historia con una trama que no te esperas, donde la pasión, la adicción, el amor y la maldad se unen para desvelarnos una narrativa altamente sexual, con un toque elevado de drama y un desenlace de infarto.

Porque, Hasta el infinito, a veces, no es solo una frase hecha...

4/5 ⭐

¿Os apetece conocer la historia?

Pregunta cotilla:
¿Qué lectura os acompaña actualmente?.
¡Feliz finde! 💖
Nos leemos. 😉

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970