Hiroshi Sakurazaka (Otro)
ISBN : 846791615X
Editorial: Norma Editorial (27/06/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

VickyMTG
 11 May 2021
¿Y si tuvieras que repetir siempre la misma batalla todos los días?... Que putada ¿verdad?. Pues esto es lo que le pasa a nuestro protagonista. Un día desierta con la sensación de estar viviendo un Dejà Vu hasta que se percata de que está metido en un bucle del que no puede escapar.

Así es como comienza esta historia. Con este primer tomo, acompañaremos a Keiji en su lucha y desesperación por salir del bucle tan grotesco en el que está metido. Durante este proceso, iremos observando un gran cambio en Keiji y los diferentes finales que tiene cada vez que se repite el bucle.

La trama me parece una genial idea. Mezcla el cliché de "repetir el mismo día" Con ciencia ficción y para mí ha sido todo un acierto. Tengo que decir que la obra original es una novela escrita por Hiroshi Sakurazaka, la cual espero tener algún día. Esta adaptación al manga viene de la mano de Ryosuke Taeuchi (storyboards) y Takeshi Obata (arte).

El diseño de personajes y escenarios son increíbles, no podía esperar menos del autor de Death Note. Tiene una gran cantidad de detalles, incluso en las escenas más gore... Y es que, recordemos, que parte de esta historia la vivimos en el campo de batalla.

La historia en sí es sencilla y fácil de seguir, no tiene nada que sea enrevesado o difícil de comprender, es por esto que se hace una lectura bastante entretenida, emocionante y muy disfrutable.

Sin duda, para quien le guste este tipo de historias y quiera comenzar a leer manga, le recomiendo esta obra, ya que sólo tiene dos tomos y es muy atrapante.

INSTAGRAM: @elrincondeyv
RepellentBoy
 15 September 2020
¿Por qué los mangas que más me gustan siempre son los más cortos? Solo tiene 2 tomos ¬¬.
otros libros clasificados: futurismoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro