Editorial: ToÌ"kyoÌ" : ShoÌ"gakukan, 2011. (01/04/2011)

Annie_hatuna
 09 febrero 2018
Comencemos con un pequeño resumen hasta el momento: Misao es una chica que toda su vida ha podido ver espíritus y cosas raras (Yokais) y que siempre ha sido segregada por esta habilidad, el único amigo que ha tenido es un extraño niño llamado Kyo, sin embargo un día este pequeño tuvo que alejarse de su lado prometiéndole que volvería para reclamarla como su esposa y como Kyo fue el primer amor de Misao ella ha decidido esperarle. Finalmente el día que cumple 16 años, el misterioso chico regresa para convertirla en su esposa y le revela su verdadera naturaleza, pues Kyo es un Tengu, una especie de demonio cuervo y Misao es una humana muy especial pues es lo que los Yokai llaman Fruto Sagrado. ¿Qué significa eso? Que si un Yokai bebe su sangre, logrará sanar sus heridas, si comen su carne vivirán para siempre y si se casan con ella traerán prosperidad a su clan. Tras superar varios obstáculos, Misao y Kyo logran sacar a flote su relación y consiguen consumar su amor, lo que lleva a Kyo a erguirse como el jefe de la aldea Tengu, sin embargo Kyo le quitó el lugar legítimo a Sho, su hermano mayor, el cual ahora busca venganza, sembrando el caos y terror ¿Logrará derrotar a Kyo y reclamar el poder?
El tomo anterior fue bastante revelador en cuanto a los 8 Grandes, especialmente con Hoki y Zenki, pero en este tomo veremos las razones de porque Hoki le tiene tantísimo cariño a Kyo, y una vez que nos alejamos de los 8 grandes vamos a ver un encuentro entre Misao y Sho que será cardíaco, este tomo tiene muchísimas emociones y fangirleo. Vamos por partes, que me emociono y luego ni yo me entiendo, en el tomo anterior nos quedamos con la aldea Tengu en constante asedio por parte de Sho, quién además ha ideado un plan usando la sangre de Misao para enloquecer a los Tengu, con Zenki preso nos enteramos que tiene un poder increíble que mantiene sellado gracias a sus tatuajes para salvaguardarse a si mismo y a los demás y nos sorprendimos con la traición de Hoki a Kyo. Sho aprovechó la debilidad de Zenki y liberó los tatuajes para lanzar una bestia poderosa y destructiva contra la aldea y Hoki, aparentemente, ayudó con este plan. Finalmente se reveló que Hoki jamás traicionó a nadie y que deseaba enfrentarse a Sho el solo, mientras tanto Kyo logra controlar a Zenki y todo parece volver a la calma previa al enfrentamiento entre Sho y Kyo y que solo terminará con la muerte de alguno de los dos. Iniciamos el tomo número 13 con esta tensión que consume a todos, un previo al esperado enfrentamiento entre ambos hermanos y que mantiene a la aldea dividida, además vemos a Hoki enfrentarse y perder estrepitosamente contra Sho y... mejor ya no les cuento más para que corran a leerlo ;)
Honestamente este es un manga que disfruto mucho y que espero mes con mes con muchísimas ganas, pero conforme la historia va avanzando la protagonista más me va desesperando, y yo intento entenderla pero hace cada cosa estúpida que no, no puedo. En este tomo hace la cosa más tonta que pudo haber hecho en el mundo mundial y que se me hizo darme una palmada en la frente y decir: ¿Misao tu naciste tonta o de chiquita te tirarón? ¬¬
Creáme que no exagero, el problema de Misao es que es la típica chica en apuros que se la pasa llorando por todo y que de alguna forma a pesar de su sosa personalidad, todos termina amándola y queriendo estar con ella mientras que ella llora, al inicio del manga yo pensé que maduraría conforme la historia avanzará y poco a poco se volvería más fuerte y podría, incluso, ayudar a Kyo. Pero nope, Misao sigue siendo una niña llorona que toma pésimas desiciones y que pone en peligro a todos gracias a su “buen corazón”. Yo solo espero que Misao ya no tome desiciones estúpidas y madure un poquito...nada más un poquito D:
En resumen, el tomo 13 de Black Bird llega cargado de emoción y de momentos impactantes que harán fangirlear a las fans de Sho-Sama
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 febrero 2018
En ocasiones me alegra...haber nacido como el fruto sagrado. Puedo proporcionarle poder a Kyo...Puedo curar sus heridas...Él me dice con todo su cuerpo...cuánto me desea. Quiero ofrecerle todo y que me devore por completo
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 febrero 2018
Si pusiera un poco más de fuerza en esta mano...Rompería fácilmente su fino cuello...y entonces obtendría la cima en este mundo. Pero perdería para siempre a la única mujer que derramaría...Lágrimas por mi
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 febrero 2018
Odio. Es odio...lo que tiene aprisionado mi corazón...tan similar al amor
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 febrero 2018
¡De no ser por ti! Mi corazón...no estaría así de trastornado
otros libros clasificados: paranormalVer más

Otros libros de Kanoko SakurakoÌ"ji (1)Ver más