Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

¡SIGUE EL DÍA A DÍA DE FUKUMARU Y DEL SEÑOR KANDA EN ESTA ENTERNECEDORA HISTORIA!

Un día, por azares del destino, se cruzan los caminos de un hombre y un gato. Desde entonces, los días se suceden repletos de sorpresas y alegrías; tanto para el dueño, que nunca antes había cuidado de un animal, como para el gato, Fukumaru, que nunca había encontrado a alguien que lo quisiera adoptar. Esta nueva experiencia, además, ayudará al señor Kand... >Voir plus

dani_rivera13
 17 July 2022
Reseña manga: El hombre y el gato, de Umi Sakurai! (Parte 1 - Tomos 1-3)

😻Hoy os traigo unos mangas de lo más entrañables, y es que si sois amantes de los gatos o de los animales en general no podéis perderos estas joyas de @normaedmanga !

😽El hombre y el gato nos cuenta una historia de esas que te dejan en corazón calentito. Fukumaru es un gato inusual...por no decir feote, y esa es la triste razón por la que nadie se lo quiere llevar de la tienda de animales.

😿Pasado un año, fukumaru ha perdido toda esperanza de tener una familia pero es entonces cuando llega nuestro protagonista humano y se queda prendado del adorable gaturro!

Os analizo cada uno de los tomos a continuación:

🙀Tomo 1:

En este primer volumen nos encontramos el hilo conductor en el cual nos muestra el inicio y adaptación de ambos personajes a su nuevo día a día. Es aquí donde los conoceremos y descubriremos el principio de una gran historia!

😹Tomo 2:

Esta segunda parte no posee una trama como tal, está conformada de capítulos cortos con numerosos sucesos anecdóticos que todo el que tenga gato ha vivido alguna vez, con lo cual las risas están aseguradas.

😸Tomo 3:

Este tomo profundiza y se centra un poco más en los personajes e incluso empezamos a conocer personajes secundarios más a fondo. Podríamos decir que es un tomo más serio en los que se muestran más los sentimientos de los protagonistas.

Además de estos tres están a la venta el tomo cuarto y quinto que espero poder leer dentro de poco y contaros qué me ha parecido!

�n cualquier caso, el hombre y el gato es una historia muy divertida pero a la vez sentimental, centrada en el amor a las mascotas, con un dibujo increíble y que trata temas muy bonitos.

😺Os lo recomiendo si os gustan los mangas sencillos pero muy encantadores, que suelen tener mascotas como protagonistas o que se centran en ellas, y también si buscáis mangas de aspecto más adulto y con menos acción.

�ontadme que os ha parecido y si os llaman la atención este tipo de novelas!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
Airunneko
 31 August 2021
La loca 🤪 de los gatos 🐈‍⬛ hace aparición de nuevo 😂

Estaba esperando ansiosamente su lanzamiento y por fin lo tengo 💖😻

No tengo mucho que añadir.
Salta a la vista que es una preciosidad.
Si te gustan los gatos 🐱, deberías de hacerle un hueco en tu vida a esta serie de mangas.
Las historias de Fukumaru y el señor Kanda son adorables.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro