Editorial: Ivrea (21/07/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Airin
 07 May 2020
Este manga me ha resultado algo perturbador. El dibujo es exquisito y con muchísimo detalle, cosa que se agradece para poder imaginar bien a los personajes. Pero como he dicho al principio, esta historia me ha parecido algo perturbadora, esto no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, a pesar de lo oscuro de lo que cuenta, es una historia brillante llevada con mucho tacto sin dejar de lado escenas algo brutales que hacen que la historia sea mucho más realista. Aunque al principio el personaje principal parezca algo simple, a medida que va pasando la historia te das cuenta de que es normal que actúa así. Sin embargo, para mí han tenido mucha más importancia los dos personajes secundarios que la propia protagonista. Además, a medida que va pasando la historia todo empieza a volverse más oscuro y con mucha intriga. Prácticamente hasta el final no se sabe qué es exactamente lo que ha pasado y eso hace que se mantenga el suspense hasta entonces. Me ha gustado mucho este manga porque es muy diferente a lo que he leído anteriormente. Directo al grano y con un trasfondo social bastante importante.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin10 November 2021
Tengo miedo de estar completamente loco.
otros libros clasificados: seinenVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro