Editorial: Panini (27/08/2020)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)

manganimekingdom
 08 September 2021
Takato Saijo, un actor experimentado, ostenta tras 5 años consecutivos el título del "hombre más deseado". Hasta que, el joven e inexperto, Junta  Azumaya se lo arrebata, relevando a Takato al segundo lugar. Como podremos imaginar, esto no le hace ni pizca de gracia a Takato haciendoselo saber a su rival... peeero en una noche de borrachera pasa algo entre  ambos que hará cambiar la situación ¿qué será?

Yo voy a hablaros de la que entiendo es la historia principal, la de Takato y Junta. El argumento es bastante típico de "rivales se convierten en amantes", vamos... que no me cuentas nada nuevo. Y también me ha parecido apresurado, es decir, a las 5 paginas del manga ya habían empezado a mantener relaciones y, además, esa primera vez fue bastante forzada, me sentí algo incomoda al leerlo... luego si que es verdad que mejora porque se nota más consentimiento por ambas partes... pero ese primer momento fue bastante impactante

Los personajes, pues bueno... Junta aunque parece un ser angelical, pero es un acosador y más bruto que un arado y, por otro lado, Takato es un tsundere de manual... en resumen: vaya par 😂

En definitiva, creeeo que me compraré el tomo 2 para darle una segunda y ultima oportunidad y ver si la historia avanza y me aporta algo más que folleteo por doquier
ConsueloLuna
 12 August 2021
Sinceramente el hecho de que la relación comience con una violación y luego hagan como que no ha pasado nada es una línea roja para mi. Los personajes son carismáticos y las historias son entretenidas, pero nada que recupere mi atención después de como empieza. Una pena, por que es una de las series que tienen más éxito en Japón. El primer tomo es bastante autoconclusivo y no creo que continúe con la serie.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos