Madoka Hatakeyama (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (14/01/2019)

El fenómeno que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y ha puesto en forma a medio mundo

¿Piensas que nunca podrás conseguir una figura de ensueño? El entrenador personal de supermodelos Kenichi Sakuma te demostrará que, gracias a su innovador y efectivo método, puedes alcanzar tus objetivos y remodelar tu cuerpo en tan solo dos semanas.

Con El método Sakuma aprenderás a utilizar correctamente los músculos del torso... >Voir plus

SchildyB
 13 March 2019
Es un libro muy curioso, ya con el título me llamó la atención, creo que somos muchas las personas con complejos físicos, aunque siempre nos veremos peros tenía ganas de probarlo.

Es interesante ver como las posturas pueden cambiar nuestro cuerpo.

En el libro vienen ejemplos de personas que pusieron en práctica el método Sakuma, como estaban y como quedaron, es un método que va con progresos pequeños y que es mejor si va acompañado de una dieta sana, que también encontraremos en el libro.
Luego vienen los ejercicios para tonificar el torso, son ejercicios simples y en total de unos 5 minutos creo recordar. Además de esos ejercicios más generales, al final del libro encontramos unos cuantos para situaciones o problemas en especial.

Creo que está todo muy bien explicado, yo he empezado a probarlo y espero que funcione.
elprimercapitulo
 10 March 2019
Es un libro muy sencillo de entender, en él Sakuma nos muestra en primer lugar varios casos de éxito (esto me ha recordado un poco a la teletienda). En el capítulo uno nos cuenta las razones por las que hacer ejercicio para cambiar nuestros hábitos y nuestra postura. En el segundo capítulo nos enseña los ejercicios que hay que realizar para tonificar el torso, paso a paso, dónde promete estilizar la figura en dos semanas. En el tercer capítulo habla sobre nutrición y nos da consejos sobre alimentación. Por último, nos da ejercicios para resolver problemas concretos. En resumen, es un libro muy visual y los ejercicios son muy fáciles de realizar para todo el mundo. Ahora solo me falta ponerlo en práctica para ver si realmente funciona.
PYPPERANI
 15 March 2019
He tenido la oportunidad de leer el libro gracias a masa crítica, me llamo la atención que el autor del libro dice que con sólo 5 minutos puedes conseguir el cuerpo que quieres, no quiero ponerlo en duda ya que aun no he puesto en práctica las enseñanzas del libro. Es muy fácil de leer, nos presenta ejemplos de personas reales aunque para mi gusto las dietas que hicieron dichas personas no están muy adecuadas a la dieta mediterránea, hay mucho producto asiático. Creo que tiene mucha razón en el tema de la educación postural y en otros aspectos. En resumen es un libro interesante que se deja leer y que te recuerda cosas básicas que a veces olvidamos y está bien recordar
ManuelaManuela04 February 2019
Lectura rápida de un texto sencillo pero muy clarificador.Nuestros malos hábitos posturales no influyen solo en nuestro aspecto, si no en nuestra salud.A veces lo que ya nos parece normal y establecido, viene dado por algo fácil de modificar y que hará que nos sintamos mucho mejor.
otros libros clasificados: ejercicioVer más

Otros libros de Kenichi Sakuma (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio