ISBN : B01FIXTJIC
Editorial: VIZ Media LLC (30/11/-1)

Izamari
 13 March 2018
Ren está más decidido que nunca en olvidar los sentimientos que tiene hacia Ninako por lo cual ha planeado evitarla todo lo que sea posible, pero ella ya no piensa lo mismo pues aunque sabe jamás va alcanzar a Ren prefiere estar ahí como una amiga a no estar por completo en su vida.

Por su parte Ando planea conquistar a Ninako razón por la que se ofrece para ayudarla a olvidar ya que según él, si ella le da una oportunidad hará que se enamore de él y nadie más que él.
Ninako piensa muy bien su oferta pues es consciente que Ren jamás va a dejar a Mayuka pero aunque ha descubierto que Ando no es el Don Juan que era cuando lo conoció, no está dispuesta a renunciar a los sentimientos que tiene por Ren aunque estos no sean corespondidos y sólo le traigan dolor, pues para ella es más importante vivir con plenitud su primer amor aunque este sea unilateral.

En las reseñas de los tomos pasados les comentaba que Mayuka simplemente me caía mal pues a pesar de ser la de mayor edad entre los personajes se me hace la más inmadura emocionalmente hablando y al inicio de este tomo no mejora ni un poquito pues sigue dependiendo de Ren aunque su hermano pequeño le hizo ver lo que estaba provocando. Entonces ahí estaba yo con más de la mitad del tomo leído y odiando a Mayuka por ser tan inmadura cuando de la nada da un giro de 360 grados y da un paso que jamás pensé que fuera a dar. Realmente esto me ha sorprendido pues deja en claro que si es una chica madura y demuestra que ama tanto a Ren como Ninako.

Otro que salió con sorpresa fue Ando pues en este tomo lo conocemos mucho más a fondo gracias a un capítulo extra llamado "Mapa incompleto" donde vemos a un Ando y Ren de segundo de secundaria donde eran los mejores amigos, a pesar de que todo el mundo le advertía a Ando que no se relacionara con Ren pues este suele ser la manzana de la discordia entre parejas. Ando decide ignorar a todo el mundo y pronto él y Ren se hacen buenos amigos, pero un día la novia de Ando demostró que todos tenían razón y desde ese día aún sabiendo que Ren no es culpable de nada Ando decide pasar de su amistad y cambiar por completo su forma de ser. Razón por la cual nosotros lo conocimos como un patán ligador que sólo se preocupaba por si mismo. de verdad estoy muy feliz de por fin saber que escondía Ando detrás de esa sonrisa ligadora pues si recuerdan desde la primera vez que lo vimos les comenté que sentía que detrás de esa sonrisa de escondía una historia triste y no estaba para nada equivocada.

Además de por fin conocer su historia también estamos conociendo un lado encantador, lindo y un poco tímido de él y eso me está gustando mucho pues al fin siento que se está convirtiendo en un verdadero rival para Ren.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..

Lectores (1) Ver más