Editorial: Ivrea (01/07/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pu... >Voir plus

SchildyB
 07 June 2018
En el tomo anterior descubrimos quien es esa amiga que tiene Kou, esa que le llama continuamente y le envía mensajes. Justo terminó cuando Futaba la veía en la cafetería de la fiesta.

Futaba se siente un poco celosa, piensa que ellos han tenido algo más que amistad y le da pena que Kou se vuelva a distanciar de ella.

Touma no se da por vencido, se siente muy atraído por Futaba y quiere hacérselo notar, aunque parece que ella no se da cuenta. A Touma lo estoy empezando a "shipear" con otra chica (si queréis saber con quien podéis enviarme un mensaje o lo que sea)

Vamos a ir conociendo más a los personajes, Yui Narumi, la amiga de Kou, no me ha terminado de dar muy buena espina (todo hay que decirlo).

Y el final... Ay Io Sakisaka, ¿en serio tenía que terminar así? Y encima después de todo lo sucedido en este libro, o sea, madre mía... Me voy a quedar pobre porque me he quedado super intrigada.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro