Editorial: Ivrea (09/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Aoha ride editado por Ivrea
Comprar este libro en

SchildyB
 01 febrero 2018
En un mes me he leído los 4 tomos de este manga, estoy muy contenta y quiero seguir con ellos. Seguro que me los leería todos en un día si pudiera, pero el deber me llama y no puedo estar todo el rato leyendo.
Como los anteriores tomos, me ha gustado mucho. Hay un personaje que creo que se va a volver principal en el próximo tomo y que me llama bastante la atención.
El final ha sido un poco como volver al principio lo que me ha ablandado el corazón, además de que en este tomo podemos conocer mucho más a Kou.
Igual que en los anteriores hay anotaciones de la autora o comentarios sobre cosas triviales, que aunque no tengan que ver mucho con la historia siempre leo porque me da curiosidad, además de que si están ahí es por algo, ¿no?
Bueno, Aoha Ride, es un manga que me está gustando mucho, siempre me quedo con ganas de seguir leyendo y además es que se lee en un plis plas. Los dibujos me encantan y estoy muy enamorada de varios personajes (no voy a decir si principales o no para que os quedéis con la duda). Sé que muchos ya lo habréis leído ya que salió a la venta hace mil, pero bueno, aunque llegue tarde me quedo más tranquila si os lo recomiendo jejeje
otros libros clasificados: mangaVer más
Comprar este libro en

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes