Crítica de vecks30

vecks30
10 December 2021
4/5 estrellas

En general me ha estado muy bien, aunque en algunas historias he visto cosas que no me han gustado mucho.

- Un mundo en el que solo estés tú: Yoshikawa y Seya son dos amigos que se conocen y van juntos a clase desde la secundaria. Ahora en el instituto ambos sienten algo y es recíproco, pero los malentendidos harán que las cosas fluyan despacio hasta que decidan dar el paso adelante y sincerarse en voz alta.

- Gate of planet: Sakura y Kan son amigos de la infancia y ella está enamorada de él desde hace muchos años, pero su mala fama en el instituto y el miedo a que su relación cambie hace que no quiera declarar sus sentimientos hacia él. Hay que sumarle que él le cuenta que le gusta otra chica.
Esta historia no es mi favorita porque Sakura llega a hacer algo que detesto en favor de Kan. No me ha gustado.

- Una gota de amor: Una historia en la que el amor de dos chicas por un compañero de clase pone en riesgo su amistad, hasta el punto de mentirse por celos.

- Un mañana soñado: Esta historia nos habla del miedo de confesarte a tu mejor amigo/a por perder su amistad, de perder la oportunidad perfecta en el amor por la comodidad o seguridad que supone mantener esa amistad, y del valor que requiere dar ese paso.
Esta historia me ha gustado bastante, sobre todo porque la misma protagonista se da cuenta de su error y lo utiliza como lección para el futuro.

- Naranja brillante: Miyamoto ha perdido la oportunidad de ir a su primera opción de instituto y a causa de ello entra en una espiral de soledad que le lleva a aislarse de su mejor amiga y de sus nuevos compañeros de clase, a los que ignora. A pesar de esa apatía, Matsuda consigue hacerle cambiar de opinión y ver ese fallo como la oportunidad de conocer a gente nueva y de solucionar los malentendidos.

- El amor, el estúpido y yo: Una historia en la que la protagonista se declara a su primer amor, pero con el tiempo ve que las cosas no funcionan como deberían, que la relación es fría y aún así parece darle igual, hasta que uno de los amigos de su novio le despierta sentimientos nuevos, y entonces quiere amar y ser correspondida.