Editorial: Smashwords Edition (10/07/2013)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 11 calificaciones)
The Foxes are a fractured mess, but their latest disaster might be the miracle they've always needed to come together as a team. The one person standing in their way is Andrew, and the only one who can break through his personal barriers is Neil.

Except Andrew doesn't give up anything for free and Neil is terrible at trusting anyone but himself. The two don't have much time to come to terms with their situation before outside forces start tearing them... >Voir plus

piedadrs96
 21 January 2021
POSIBLES SPOILERS DE THE FOXHOLE COURT

The Foxhole court te deja con un vacío que necesita ser llenado, por lo que no es una sorpresa que ahora esté reseñando el segundo libro. Los Foxes siguen su recorrido, preparados para competir y llegar a la semifinal. Sin embargo, la situación con los Raven es cada vez más difícil y los secretos comienzan desvelarse a gran velocidad. Neil sigue adaptándose a su nuevo entorno lejos de la carretera y la huida, pero ¿Podrá afrontar todos los cambios?.

Si Nora Sakavic trajo una historia llena de plot twist y sorpresas con el primer libro, con el segundo te deja devastada.Una vez más, la historia aparece cohesionada, todo tiene una relación y no surge por arte magia. Cada escena tiene un propósito y la rapidez de cada capítulo solo aumenta la sensaciones que genera: desde tensión hasta tristeza. Se trata de una montaña rusa de la que no puedes bajarte y que te conduce hacia numerosas sorpresas que te dejan con la boca abierta.

Mientras que el primer libro era solo una historia entretenida, este, además, es doloroso y te atrapa con dureza . La profundidad que le faltaba empieza a surgir, mejorando un poco las carencias que encontrábamos antes. Sigue teniendo relaciones poco saludables, pero se ve una gran evolución en ellas, siendo producto de los problemas que tienen los personajes. Una vez más, ante esto, vuelvo a decir que mientras seas consciente de los límites éticos, de que es ficción y de los problemas que presenta cada uno para que se comporten como lo hacen, la historia te atrapará por completo .

En los personajes he sentido una gran evolución, sobre todo en Neal que pasa por una serie de cambios, buenos y malos. Conocemos mucho más de cada uno de ellos, viendo lo que han tenido que vivir y por qué se han convertido en las personas que son ahora. También vemos un gran avance en las relaciones como equipo que me ha parecido precioso y que estoy deseando explorar más. Los personajes malos y crueles de esta historia te hacen odiarlos de principio a fin, pero al mismo tiempo es interesante ver lo que hay detrás de esa maldad y como han sido creados.

En conclusión, cada día estoy más enamorada de los Foxes y os recomiendo que sigáis dándole una oportunidad a esta historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Strigoaica_reads
 28 April 2021
No puedo decir mucho porque sería spoiler, pero créanme cuando les digo que en este libro todo se pone más intenso. Acá logramos entender por fin a Andrew y a los demás personajes los llegamos a conocer un poquito más a fondo.

Solo les digo que los Foxes han sufrido mucho, y merecen alguito de felicidad! Y Riko se puede morir de la peor manera posible.

Tengo un poco de miedo de lo que vaya a pasar en el último libro.
Citas y frases (23) Ver más Añadir cita
ByunAbyByunAby23 November 2021
—Sabes? Lo entiendo. Ser criado como una superestrella debió haber sido muy, muy difícil para ti. Siempre una comodidad, nunca un humano real,
sin una sola persona en tu familia que crea que vales algo fuera de la corte sí, suena duro. Kevin y yo hablamos de tus intricados e interminables traumas paternales todo el tiempo.

Sé que no es tu culpa que estés mentalmente desequilibrado e infectado
con esos delirios de grandeza, y sé que eres físicamente incapaz de mantener una
conversación decente con alguien como un humano normal puede hacerlo, pero
no creo que ninguno de nosotros deba soportar con toda tu mierda. La lástima
solo te da un par de concesiones, y tú usaste las tuyas seis insultos atrás. Asi que, por favor, por favor, cierra la puta boca y déjanos en paz.
ByunAbyByunAby23 November 2021
Solo habia una persona en el mundo lo suficientemente fuerte para todos los problemas de Neil, y ahora estaba muerta. Neil no le desearia su lío a nadie más. Excepto que ya habia comenzado a compartir esa carga, aunque de mala gana. Había dividido sus secretos entre Kevin y Andrew. Kevin reaccionó de la forma en que Neil esperaba que todos lo hicieran ante la verdad: con una exigencia horrorizada de que Neil se fuera inmediatamente. Andrew, sin embargo, asintió y le dijo a Neil que se quedara. Se mantuvo firme cuando Neil
le pidió asesinato y le dio la llave de su casa.
ByunAbyByunAby21 November 2021
Mientras los escuchaba, Neil notó que estaba feliz. Era un sentimiento tan inesperado y poco familiar que perdió el hilo de la conversación por un minuto. No podía recordar la última vez que se había sentido tan incluido o seguro. Era lindo pero peligroso. Alguien con un pasado como el suyo, cuya supervivencia dependía de los secretos y las mentiras, no podía permitirse bajar la guardia. Pero mientras Nicky reía y se acercaba para hablar de uno de los puntos de Neil Neil pensó que tal vez estaría bien por una sola noche.
ByunAbyByunAby23 November 2021
Escuchar el nombre de su padre en voz alta fue una patada en el pecho. El ruido que hizo Kevin a su lado fue peor. Neil reaccionó sin pensar, dando una palmada en el pecho de Kevin y empujándolo tan lejos de la mesa como pudo. Kevin se tambaleó hacia atrás tan rápido que casi se cae. Neil no lo miró, pero no pudo ignorar la ronca negación de Kevin.

—Eso no es cierto.

—Cállate —dijo Neil, pero no sabía con cuál de ellos estaba hablando—. No digas nada más.

—Vete corriendo —dijo Jean .Es en lo que eres mejor, no?
ByunAbyByunAby23 November 2021
—No quiero correr. No quiero ser un cuervo. No quiero ser Nathaniel. Quiero ser Neil Josten. Quiero ser
un Fox. Quiero jugar contigo este año y quiero que lleguemos a los campeonatos. Y en primavera, cuando los Moriyama vengan a buscarme, haré lo
que tanto temen. Iré al FBI y les contaré todo. Que me maten. Para entonces será demasiado tarde.

Kevin guardó silencio durante un minuto interminable y luego dijo:

—Deberías ser profesional
otros libros clasificados: DeportesVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange