Editorial: Smashwords Edition (10/07/2013)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
The Foxes are a fractured mess, but their latest disaster might be the miracle they've always needed to come together as a team. The one person standing in their way is Andrew, and the only one who can break through his personal barriers is Neil.

Except Andrew doesn't give up anything for free and Neil is terrible at trusting anyone but himself. The two don't have much time to come to terms with their situation before outside forces start tearing them... >Voir plus

piedadrs96
 21 enero 2021
POSIBLES SPOILERS DE THE FOXHOLE COURT
The Foxhole court te deja con un vacío que necesita ser llenado, por lo que no es una sorpresa que ahora esté reseñando el segundo libro. Los Foxes siguen su recorrido, preparados para competir y llegar a la semifinal. Sin embargo, la situación con los Raven es cada vez más difícil y los secretos comienzan desvelarse a gran velocidad. Neil sigue adaptándose a su nuevo entorno lejos de la carretera y la huida, pero ¿Podrá afrontar todos los cambios?.
Si Nora Sakavic trajo una historia llena de plot twist y sorpresas con el primer libro, con el segundo te deja devastada.Una vez más, la historia aparece cohesionada, todo tiene una relación y no surge por arte magia. Cada escena tiene un propósito y la rapidez de cada capítulo solo aumenta la sensaciones que genera: desde tensión hasta tristeza. Se trata de una montaña rusa de la que no puedes bajarte y que te conduce hacia numerosas sorpresas que te dejan con la boca abierta.
Mientras que el primer libro era solo una historia entretenida, este, además, es doloroso y te atrapa con dureza . La profundidad que le faltaba empieza a surgir, mejorando un poco las carencias que encontrábamos antes. Sigue teniendo relaciones poco saludables, pero se ve una gran evolución en ellas, siendo producto de los problemas que tienen los personajes. Una vez más, ante esto, vuelvo a decir que mientras seas consciente de los límites éticos, de que es ficción y de los problemas que presenta cada uno para que se comporten como lo hacen, la historia te atrapará por completo .
En los personajes he sentido una gran evolución, sobre todo en Neal que pasa por una serie de cambios, buenos y malos. Conocemos mucho más de cada uno de ellos, viendo lo que han tenido que vivir y por qué se han convertido en las personas que son ahora. También vemos un gran avance en las relaciones como equipo que me ha parecido precioso y que estoy deseando explorar más. Los personajes malos y crueles de esta historia te hacen odiarlos de principio a fin, pero al mismo tiempo es interesante ver lo que hay detrás de esa maldad y como han sido creados.
En conclusión, cada día estoy más enamorada de los Foxes y os recomiendo que sigáis dándole una oportunidad a esta historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Strigoaica_reads
 28 abril 2021
No puedo decir mucho porque sería spoiler, pero créanme cuando les digo que en este libro todo se pone más intenso. Acá logramos entender por fin a Andrew y a los demás personajes los llegamos a conocer un poquito más a fondo.
Solo les digo que los Foxes han sufrido mucho, y merecen alguito de felicidad! Y Riko se puede morir de la peor manera posible.
Tengo un poco de miedo de lo que vaya a pasar en el último libro.
piedadrs96piedadrs9621 enero 2021
Neil thought about Renee's bruised knuckles, Dan's fierce spirit, and Allison holding her ground on the court a week after Seth's death. He thought about his mother standing unflinching in the face of his father's violent anger and her ruthlessly leaving bodies in their wake. He felt compelled to say, "Some of the strongest people I've known are women.”
otros libros clasificados: DeportesVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi