Crítica de piedadrs96

piedadrs96
21 January 2021
POSIBLES SPOILERS DE THE FOXHOLE COURT

The Foxhole court te deja con un vacío que necesita ser llenado, por lo que no es una sorpresa que ahora esté reseñando el segundo libro. Los Foxes siguen su recorrido, preparados para competir y llegar a la semifinal. Sin embargo, la situación con los Raven es cada vez más difícil y los secretos comienzan desvelarse a gran velocidad. Neil sigue adaptándose a su nuevo entorno lejos de la carretera y la huida, pero ¿Podrá afrontar todos los cambios?.

Si Nora Sakavic trajo una historia llena de plot twist y sorpresas con el primer libro, con el segundo te deja devastada.Una vez más, la historia aparece cohesionada, todo tiene una relación y no surge por arte magia. Cada escena tiene un propósito y la rapidez de cada capítulo solo aumenta la sensaciones que genera: desde tensión hasta tristeza. Se trata de una montaña rusa de la que no puedes bajarte y que te conduce hacia numerosas sorpresas que te dejan con la boca abierta.

Mientras que el primer libro era solo una historia entretenida, este, además, es doloroso y te atrapa con dureza . La profundidad que le faltaba empieza a surgir, mejorando un poco las carencias que encontrábamos antes. Sigue teniendo relaciones poco saludables, pero se ve una gran evolución en ellas, siendo producto de los problemas que tienen los personajes. Una vez más, ante esto, vuelvo a decir que mientras seas consciente de los límites éticos, de que es ficción y de los problemas que presenta cada uno para que se comporten como lo hacen, la historia te atrapará por completo .

En los personajes he sentido una gran evolución, sobre todo en Neal que pasa por una serie de cambios, buenos y malos. Conocemos mucho más de cada uno de ellos, viendo lo que han tenido que vivir y por qué se han convertido en las personas que son ahora. También vemos un gran avance en las relaciones como equipo que me ha parecido precioso y que estoy deseando explorar más. Los personajes malos y crueles de esta historia te hacen odiarlos de principio a fin, pero al mismo tiempo es interesante ver lo que hay detrás de esa maldad y como han sido creados.

En conclusión, cada día estoy más enamorada de los Foxes y os recomiendo que sigáis dándole una oportunidad a esta historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..