Crítica de Strigoaica_reads

Strigoaica_reads
28 April 2021
La verdad no esperaba nada de este libro, pero me terminó sorprendiendo mucho.

Acá nos encontramos con Neil Josten, un joven que claramente tiene muchísimos problemas pero del que no se nos dice mucho, y él termina siento reclutado por un equipo de Exy de la universidad de Palmetto State y allí se va a encontrar con personas de su pasado con las que no quería encontrarse para nada.

El equipo para el que va a jugar son los Foxes, y estos son un grupo de muchachos disfuncionales (algunos incluso son mentalmente inestables) y Neil tiene que aprender a tratar con ellos, tiene que encajar pero sin acostumbrarse mucho a esa compañía ya que el está habituado a huir de todos los sitios a los que va.

Lo que más me llamó la atención del libro es que logra mantenerte enganchado desde el primer momento, porque quieres descubrir quién es en verdad Neil y porqué vive huyendo, y luego te presentan a los foxes y allí encuentras a personas «normales» como también a personas un tanto extrañas y que no te caen tan bien. Y es que los personajes son el punto más fuerte de la historia, ya que nunca llegas a conocerlos del todo, porque cuando piensas que entiendes sus motivaciones y el porque de su comportamiento pasa algo que te deja completamente desconcertado y queriendo darles golpes en muchos casos. Son personajes con muchos matices, y no es posible encasillarlos como buenos o malos, son personajes que te muestran un lado de acuerdo a la circunstancia en la que se encuentren.

Este libro también representa muy bien las relaciones humanas, el como estar roto desde pequeño trae consecuencias en la adultez temprana y que si pidieramos ayuda de pronto no pasarían tantas cosas que pasan en el libro.

Claramente quiero saber que mas pasa con los foxes y como van a poder sobreponerse a todas las dificultades a las que se van a enfrentar.