Las mejores frases de The Foxhole Court (10)

piedadrs96
piedadrs96 19 January 2021
It’s not the world that’s cruel. It’s the people in it.
ByunAby 18 October 2021
Neil miró la llave en su mano

-Casa -susurró, necesitando escucharlo en voz alta. Era un concepto prohibido para él, un sueño imposible. Era aterrador y maravilloso al mismo tiempo, y aceleró tanto su corazón que pensó que se saldría de su pecho. -Bienvenido a casa, Neil.
ByunAby 18 October 2021
Él era algo sólido dónde apoyarse, algo violento y feroz e inmóvil. Neil no podía recordar cómo se sentía que alguien lo sostuviera. Era aterrador y liberador al mismo tiempo. Ahora su vida estaba fuera de su control; se la estaba dando a Andrew y esperando que Andrew la mantuviese a salvo.
ByunAby 18 October 2021
Andrew lo estaba retando a cruzar la línea, a perder un poco más de la mentira que era Neil Josten. Iba contra todo lo que Neil sabía que no debía, pero él había escogido su camino. Él había escogido a Andrew
ByunAby 18 October 2021
-Recuerda este sentimiento. Este es el momento en el que dejas de ser el conejo.
ByunAby 18 October 2021
¿Y si podía quedarse? ¿Y si un adolescente psicótico era suficiente? ¿Y si Andrew tenía razón y la mala reputación de los Foxes podía proteger su identidad? Neil sabía que no debía creer promesas tan peligrosas, pero las palabras de Andrew lo atormentaron a cada paso del camino.
ByunAby 18 October 2021
Le diste tu juego a Kevin. Deja que yo cuide tu espalda.
ByunAby 18 October 2021
Habían pasado nueve meses desde que Riko Moriyama y Kevin Day se pasaron juntos en la misma habitación, nueve meses desde que Riko destrozó la mano de Kevin, y ahora eran reunidos en televisión en vivo. La audiencia gritó con el corazón, encantados con la sorpresa de Kathy, pero no eran lo suficientemente ruidosos para ahogar la voz suave de Kevin al lado de Kevin

Las palabras sonaban como una plegaria desesperada.
ByunAby 18 October 2021
Andrew no había mentido. Las noticias no habían mentido. A pesar de las palabras de enojo y la impaciencia grosera, Kevin creía en el potencial de Neil. Kevin quería entrenarlo. Él quería jugar con Neil, y quería moldear a Neil para ser la estrella que alguna vez había sido. Kevin nunca lo perdonaría por desaparecerse el próximo otoño. Neil odiaba eso. Por más complicada que sea la obsesión de Neil con Kevin, una verdad era innegable: él no quería que Kevin lo odie.
ByunAby 15 October 2021
Kevin demandaba más de sí mismo que de cualquiera que estuviese a su alrededor. Sus estándares eran imposiblemente altos e intentaba alcanzarlos con todo lo que tenía, y no entendía por qué los otros no hacían lo mismo.