ISBN : 8417820280
Editorial: Milky Way Ediciones (30/07/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
1772, París. Los verdugos Charles-Henri Sanson, “Monsieur de Paris”, y su hermana Marie-Josèphe, “Prevôte de l’Hotel”, mantienen una pugna secreta que puede hacer tambalear el futuro de Francia. Él, pese a ver el sufrimiento del pueblo, considera su misión seguir a rajatabla las órdenes del rey; ella lo tiene claro: Liberté, egalité, fraternité... ou la mort!

Carlos_GC
 13 February 2021
Este manga me hizo maravillarme por la figura de Charles-Henri Sanson, verdugo de París durante el periodo de reinado de los borbones y que también fue el encargado de decapitar a Louis XVI. En estos tomos la historia se retomar donde la dejara la primera parte, llegando hasta la revolución francesa. El dibujo sigue siendo delicioso y la historia a mí me tiene atrapado aunque se tome licencias históricas. Lo único así negativo que puedo decir es que hay muchas escenas sexuales explícitas que no aportan nada y que su única función es escandalizar al lector. Pero a mí este manga es que me ha vuelto fan.
Meduss142
 26 January 2024
Hoy os traigo una serie manga que recién me acabo de terminar:
Innocent Rouge, secuela de la serie Innocent que sigue la historia de Maria Joseph Sansón durante la Revolución Francesa.
💋🌹💋🌹💋🌹💋🌹
LA FAMILIA Sansón fue la encargada de las ejecuciones durante la Revolución Francesa, es decir, son los verdugos. Por eso os aviso que hay además de mucho contenido violento, también sexual no falta.
💋🌹💋🌹💋🌹💋🌹
¡En total son 12 mangas., que cuenta con un dibujo de 10 la verdad!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro