Crítica de Antoniobarare

Antoniobarare
27 April 2020
El principito es una novela corta escrita en 1943, por Antoine de Saint-Exupéry, es la obra más famosa de este celebre escritor y aviador. La novela comienza con una anécdota que tuvo el escritor en su infancia sobre un dibujo que representaba a una boa que se había comido a un elefante y se los enseñaba a las persona mayores y le decían que era un sombrero muy bonito, pero él tenía que explicarle y dibujarle que había un elefante en el interior de la boa porque se lo había comido. Un día, después convertirseven piloto y viajar por todas partes se estrelló en medio del desierto del Sáhara, y una vocecita le despertó y dijo que le dibujara un cordero después de varios intentos, finalmente consiguió dibujarle un cordero. Después del dibujo empezaron a hablar y le preguntó al niño, que era la vocecita y que además era el principito, varias preguntas como donde vivía y cuales eran sus gustos, porque estaba solo, y así comienza la historia narrada por este autor. En mi opinión, es una novela que fundamentalmente te enseña valores, como el valor de respetar a los mayores ya que ellos son los sabios del mundo, porque aunque no lleven razón tienen mucha experiencia y han vivido mucha más que nosotros, por lo que esta novela me ha gustado mucho. Recomendaría este libro a personas de todas las edades ya que no es un libro difícil de entender y como he dicho anteriormente te enseña valores, por lo que es un libro muy instructivo para niños.