Crítica de Susana99

Susana99
07 February 2018
Que contar del Principito, es uno de mis libros favoritos, cada vez que lo releo encuentro algo nuevo, también tengo que decir que o te gusta o no, quiero decir que si no vas con la mente abierta puede ser que no le encuentres sentido a nada de lo que cuenta, se de personas a las que les ha pasado, aunque no pierdo la esperanza de que algún día lo entiendan.
Es un libro para niños, jóvenes, adultos y en cada etapa encontraremos una reflexión, hay versiones con pop-ups para los más pequeños, con grandes ilustraciones, para todos los gustos, tengo una amiga que los colecciona de todas las formas, idiomas etc.

Trata de la inocencia de un niño, de lo que nos va enseñando a la vez que el aviador va aprendiendo y se va quitando las vendas de los ojos para acabar viendo el mundo que le enseña el Principito.

Yo siempre digo que hay que tratar de no perder esa inocencia, esa capacidad de ver el mundo a través de los ojos de un niño.

Podría hablaros del libro y contaros las historias que suceden pero os recomiendo que lo leáis si no lo habéis hecho y si es así siempre podéis volver a hacerlo!!
Enlace: http://susi-micorazonyyo.blo..