Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
31 octubre 2019
{Las personas mayores nunca pueden comprender algo por si solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones}.

Este libro es como la millonésima vez que lo leo y la verdad es que nunca me canso, es tan lindo y me da tanta paz leer. Y por lo tanto considero correcto hacerle una reseña como corresponde.

Comencemos con que esta joyita es un clásico y que la mayoría conoce de que va la historia aun sin haberlo leído, y a esas personas que no lo leyeron le recomiendo que lo hagan, porque aparte de ser súper cortó te deja muchos mensajes. A su vez muchas personas no lo comprenden, y es ahí donde te das cuenta la falta de lectura que existe en el mundo, porque a mi parecer no hay nada más simple de entender que El Principito, puede o no gustarte, pero es una maravilla.

Ahora vamos a la historia en si trata de una aviador, que se le rompe el avión justamente en el desierto, y ahí conocer al Principito, un niño que viene de otro planeta, del asteroide b612, él es súper curioso, por ello es que realiza un viaje, pasando por varios planetas súper raros hasta llegar a la Tierra. de por medio tenemos mil experiencias, aventuras y sobre todo aprendizajes y enseñanzas. Sin más que decir porque seria spoiler, se los recomiendo.
Y le doy 4,5 estrellas
Enlace: https://www.instagram.com/am..