Las mejores frases de El principito (262)

READER_lorelai
READER_lorelai 19 June 2021
La distancia no es un problema. El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón, no con el cuerpo.
Ro_Mer07
Ro_Mer07 25 November 2020
Lo esencial es invisible a los ojos
marta_lo
marta_lo 04 June 2020
Las personas mayores nunca comprenden por sí solas y es cansador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones.
danamn95
danamn95 29 May 2020
Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer las mariposas
NishioSempai
NishioSempai 28 May 2020
Si se deja uno domesticar, se expone a llorar un poco…
ibtihalherondale
ibtihalherondale 04 May 2020
"Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió".
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
He aquí mi secreto que no puede ser mas simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.
Amantedelibros
Amantedelibros 19 November 2018
"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor".
Aneth23
Aneth23 08 November 2023
«Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres».
Alvarito
Alvarito 11 December 2022
El niño dibujó una serpiente boa cuando había engullido a un elefante pero los jueces no lo vieron desde el mismo punto de vista de él y le dijeron que no se dedicara al dibujo por eso el niño para encajar en la sociedad debía fijarse más en la geografía o en el cálculo pero un día tuvo una avería en el desierto del sahara y se encontró con el principito que le pidió que le dibujara un cordero por favor él intentó hacer varios dibujos que no llegaron a convencer al principito pero dibujó una caja con el cordero dentro y eso era justo lo que quería el principito ni siquiera formaba frases enteras pero era un amigo para el niño. Él le preguntó al Principito que de dónde venía y y le dijo que de un planeta pequeño, el niño sabía que en toda la galaxia había un montón de planetas pequeños que eran astros al que le ponían un nombre con números y hace mucho tiempo un astrónomo turco descubrió el planeta en el que vivía el principito y lo llevó a un gran congreso de astronomía para exponerlo pero los los jueces y las personas grandes no le aceptaron porque venía con una ropa bastante normal y mala y no le pusieron interés pero años después se presentó con un gran traje y después de que el presidente turco hubiera obligado a la gente a que se vistiera con ropa más simple ahí sí que le aceptaron y le tuvieron en cuenta por descubrir el planeta donde vivía el principito. Personas grandes les podías decir el principito que viene de aquel planeta y puede volar y se impresionaban mucho pero tú le decías el principito que quería su cordero y no les importa. Por eso cuando yo era un niño y los jueces me dijeron que dejara el dibujo él me animó y ahora estoy volviendo a ser pintor voy a tener dibujos buenos y dibujos malos pero no perderé la esperanza.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador