Las mejores frases de El principito (261)

Zateh
Zateh 22 November 2022
"Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"
Rociobooks97
Rociobooks97 26 December 2018
Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta para que sea feliz que mire las estrellas.
arigargras
arigargras 12 August 2022
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si lograz juzgarte a ti mismo eres un verdadero sabio.
reginadetinta
reginadetinta 30 December 2018
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón… Los ritos son necesarios
ChinaWarrior
ChinaWarrior 08 October 2022
-¿Qué es la soledad? -Pregunta el Principito.
-Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es un momento de reflexión.
meljim
meljim 15 September 2021
Lo esencial es invisible a los ojos.
Antoniobarare
Antoniobarare 27 April 2020
Una cita del principito, que me ha gustado mucho, es cuando están hablando y el autor se da cuenta del planeta del que viene, que es el asteroide B 612.
La cita va dirigida hacia los mayores, sobre como responderían si les dices de esta manera y no de otra de donde viene el principito. La cita es:

"Pero si les dices :" El Planeta de donde venía es el asteroide B 612", entonces quedarán convencidas y te dejarán tranquilo sin preguntarte más. Son así. Y no hay que reprocharles. Los niños deben ser muy indulgentes con los mayores".
latobone
latobone 02 May 2019
El tiempo que has perdido con tu rosa es lo que lo hace tan importante
Sandra1327
Sandra1327 24 September 2022
- Hay que exigir a cada uno lo que cada uno puede hacer. La autoridad reposa, en primer término, sobre la razón.
Vanya
Vanya 21 September 2022
El tiempo que perdiste por tu rosa, hace que tu rosa sea importante

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador