Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
19 October 2022
Clitemnestra se casa con Agamenón sin conocer la maldición que dice que existe sobre la casa de atreo.
Un día su marido la traiciona de una manera impensable, justo antes de la Gran guerra de Troya. Electra, es hija de Agamenón y Clitemnestra y solo desea la llegada de su querido padre de la guerra.
Por otro lado, está Casandra, princesa de Troya y con un don: el de la clarividencia y con una maldición nadie cree en sus profecías. Un día, en una de sus visiones, ve que se avecina una gran tragedia. ¿esta vez, la creerán?

▪️Tres mujeres, una maldición, Dioses, traiciones, venganzas y un mito.
Si te gusta la mitología griega, este libro quizás te guste tanto como a mí.

▪️En esta novela se dará voces a Clitemnestra, a su hija Electra y a Casandra.
A través de ellas, conoceremos su viviencias, sus pensamientos y que las llevan a actuar de la manera en que lo hacen.
Tres protagonistas fuertes, que me han parecido muy interesantes, muy bien construidas y las cuáles me han transmitido sus sentimientos y he empatizado con ellas a la perfección.

▪️La historia está narrada de una manera fresca, absorbente y en donde se percibe que a la autora le encanta la mitología antigua griega enseguida me he enganchado a la historia y la he disfrutado muchísimo.

▪️La ambientación simplemente es excepcional, me ha encantado.