Crítica de naitora

naitora
23 July 2022
Me encantaría hablarte de todo lo que siento, desmigajar cada punto que he leído.
Personajes tan bien creados, que se sostienen. Imposible no sufrir con Climenestra el desgarro de su alma de madre, o vivir la angustiante soledad y ostracismo que tiene Cassandra, como la pasión de la amante hija que vive una traición de la que debió cuidarla y amarla igual que a su hermana muerte. Son tres formas de ver una misma historia que es que me parece brutal el trabajo que vamos teniendo presente en ELECTRA. Una obra que se vuelve apasionante casi desde el principio, que te lleva a ese pasado ficticio donde con dioses o no las traiciones y el hambre de sangre y venganza son todo en una vida.

Jennifer Saint está subiendo a pasos agigantados los peldaños a ser una de mis divas literarias, su forma de traernos los mitos griegos femeninos, vistos desde una peculiar forma de vivir, su narrativa adictiva hacen que me sienta hambrienta por más de sus historias, deseando ver que nuevas maravillas nos escribirá próximamente. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..