Las mejores frases de Ariadna (28)

TheBookscracy
TheBookscracy 20 October 2021
𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬: 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐚𝐜𝐡𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝í𝐚𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨.
Rociobooks97
Rociobooks97 14 September 2021
Lo que yo no sabía era que había dado en el clavo con una gran verdad sobre las mujeres: no importaba lo intachable que fuera tu vida, las pasiones y avaricia de los hombres podían llevarte a la ruina y no se podía hacer nada al respecto.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 21 October 2021
Pasífae. Sémele. Medusa. Y ahora cientos de madres dolientes. El precio que pagábamos por el resentimiento, la lujuria y la avaricia de los hombres arrogantes era nuestro dolor, puro y reluciente como la hoja de un cuchillo recién afilado
anaedw8
anaedw8 26 March 2024
Les mando mi luz y las baño con su resplandor inextinguibles, reuniéndolas a todos para compartir, juntas, nuestra fuerza inagotable.
anaedw8
anaedw8 12 March 2024
Yo portaría la corona de serpiente y el mundo se encogería ante mi presencia.
teresa_anton
teresa_anton 01 March 2024
Había sacrificado todo lo que conocía por un amor tan efímero y pasajero como los arcoiris que se dejaban ver entre la espuma del mar
antiacalvo2010 23 December 2023
Medusa se convirtió en un monstruo para pagar por el crimen de Poseidón. Ahora un hombre alardea de su cabeza, escabrosa y grotesca, para castigar a sus enemigos. Todo el mundo rehuye de ella. Pero los altares de Poseidón sigue recibiendo ofrendas.
antiacalvo2010 23 December 2023
El ritual daba una forma aterradora a la ira y la pena que habían traído a tantas de ellas a este lugar; gritaban y danzaban en su frenesí empapado de la sangre por la noche para poder vivir serenas a luz del día
antiacalvo2010 23 December 2023
Y vamos uno al lado del otro y tal vez creyó que estábamos más unidos que nunca. Pero yo sabía que entre los dos se había abierto un abismo y no creía que él pudiera superarlo.
Y yo no estaba segura de querer intentarlo .
antiacalvo2010 23 December 2023
Sus héroes no conocen el amor porque solo valoran lo que pueden medir: las montañas que construyen con los huesos de sus enemigos, los tesoros que ganan y los versos inmortales que se entonan en su nombre. Solo ven la fama y son ciegos a las recompensas que únicamente la vida humana puede ofrecer y que ellos apartan como si fuera basura. Son todos dementes.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals