Crítica de Bren

Bren
26 March 2018
Quincy es una de las llamadas "tres supervivientes" que son tres mujeres que han salido vivas de tres masacres distintas y que lo quieran o no estan ligadas no solo por ser el centro de atención de la prensa.

Contada en dos tiempos este thriller esta contado en primera persona en el presente por Quincy quien a pesar de lo que le ha pasado a intentado salir adelante y actualmente lleva una vida lo mas normal posible y aceptando que no puede recordar nada de lo sucedido el día que asesinaron a todos sus amigos y de donde ella salió con vida, todo cambia el día que se entera del suicidio de otra de las llamadas supervivientes, en ese momento, comienza la carrera de ella y de nosotros por desvelar lo que ha sucedido en el pasado y que ha llevado a Quincy a tener una pesadilla de vida gracias a circunstancias que comienzan a suceder en ese momento.

Realmente tengo que decir que creo que tome este libro con muchas expectativas, no esta mal, pero entre que tiene algunos altibajos y que en algún momento siento que muchas de las cosas que pasan y se cuentan no tienen gran relevancia, sentí que se tardaban mucho en contarme lo importante y llegar hasta donde se desvela todo, si bien es cierto que al principio mantiene la tensión, creo que el autor ha estirado demasiado el hilo y se rompe, para cuando llegué al quid de la cuestión estaba cansada del libro.

La segunda mitad del libro realmente la he leído porque primero quería saber y segundo porque pensé que retomaría el ritmo, pero no ha sido así, se me ha hecho pesado terminarlo.

Creo que el argumento es bastante bueno, pero en mi opinión no se le saco partido, sin embargo el libro es bueno en general, nada del otro mundo pero lo suficientemente bueno como pasar el rato y recomendarlo.