Crítica de tamyreyes

tamyreyes
24 April 2019
Según empezamos a leer ya nos metemos de lleno en la acción cosa que me encanta, el escritor nos va dosificando y contando los sucesos por los que pasó nuestra protagonista. Quincy Carpenter que es la superviviente de una masacre y por este motivo pasa a pertenecer a un grupo de chicas que al igual que ella pasaron por experiencias muy crudas y lograron sobrevivir. Vamos que si nos ponemos en situación, en este caso son las chicas que llegan con vida en la típica película de terror.

Luego pasamos a saber como le va la vida a nuestra superviviente, ya que han pasado diez años desde los sucesos de Pine Cottage,y Quincy ha conseguido tras pasar por una experiencia traumática hacer una vida normal, o lo más normal que se puede, vive en un apartamento de Nueva York y tiene un novio fantástico que sabe por lo que pasó y la apoya, una de las cosas que la permite llevar una vida normal es el blog de cocina al que dedica su tiempo. Pero la historia no nos da ni un respiro y de pronto un dia en el que queda con Coop el policía que la salvó la vida se entera de Linda ha fallecido. Esto junto con otros sucesos pone patas arriba la vida rutinaria que lleva nuestra protagonista.

El libro está bien escrito, la presentación de los personajes está bien llevada y que mezcle pasado con presente me parece buena idea, diría que es una historia original pero según llegamos al final y vamos viendo por donde termina de enfocar el escritor el desenlace del libro se queda flojo. Creo que se podrían barajar muchas posibilidades y hacer un final estrella, pero de todas, para mi gusto, elige la que más rebuscada es y la que menos termina de convencer. En resumen el libro engancha, te apetece leerlo, ver que va a pasar pero lo que le falta es un final distinto.