Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
28 December 2018
Mientras que realmente quería amar a Las Supervivientes, terminé teniendo sentimientos mixtos. No creo que realmente esté a la altura de los elogios que he visto ... No me malinterpretes, la historia no fue mala, pero no fue tan alucinantemente buena como pensé. En primer lugar, había unas cuantas cosas que me gustaban. Las Supervivientes es en parte una historia muy intensa, oscura y retorcida, y ciertas partes en realidad cruzan la línea hacia el horror. Las situaciones en las que las chicas finales pudieron sobrevivir fueron simplemente brutales y definitivamente establecieron el tono para esta historia. del mismo modo, los flashbacks de Pine Cottage fueron probablemente mi parte favorita de esta novela y se leyeron casi como una película de terror. Muy gráfico y bien descrito! Y tampoco puedo negar que hay muchos giros en la trama y giros inesperados incluidos en Las Supervivientes. Hubo muchas cosas que definitivamente no vi venir. Pero. Y aquí comienza la parte más negativa de mi revisión ... No estoy seguro hasta qué punto la trama, las acciones y los personajes son completamente creíbles. Me costó mucho aceptar ciertas cosas como verdaderas y no creo que algunas partes de la trama sean muy realistas. No puedo entrar en detalles debido a los spoilers, pero esto puso un obstáculo mayor en las cosas para mí. La otra cosa con la que luché enormemente fueron los personajes principales. Desafortunadamente, no pude conectarme con ellos y realmente empezaron a molestarme a medida que la historia se desarrollaba. Me sentí frustrado en repetidas ocasiones cuando se comportaban o actuaban de cierta manera cuando estaba TAN claro que algo estaba mal. Sin embargo, Las Supervivientes sí se lee con bastante facilidad y las partes de horror son definitivamente oscuras y retorcidas. Solo desearía que el resto de la historia hubiera sido igual de fuerte ... En general, terminé teniendo pensamientos contradictorios sobre esto, pero también se que hay muchas personas que si disfrutaron de la historia.