Editorial: Eterna Cadencia (06/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

IknemIknem09 November 2023
Muerte estaba escogiendo la mejor arena para su reloj.
—Hay un momento en la noche, un lapso muy breve —le dice sin mirarla ni saludarla— donde a nadie llevo conmigo. Es cuando salgo a recoger arena para mi reloj. Cada grano es una estrella. Cuando hayan pasado todos los granos de un lado a otro, cuando hayas visto todas las estrellas que debías mirar, pues ahí estaré contigo.
IknemIknem09 November 2023
¿Pero no deberíamos dormirnos sabiendo que es mejor no alcanzar ciertos lugares, que hay que dejarlos así, latiendo como una promesa porque solo llegan los que fracasan, los insomnes? Saber que allí sobre el final hay algo que nos estará aguardando siempre.
IknemIknem09 November 2023
La muerte sorprende a Bach escribiendo El arte de la fuga. La obra, entonces, concluye con una abrupta suavidad, como si alguien dejara de respirar en una cama.
Videos de Luis Sagasti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Sagasti
Dos encuentros para reflexionar e intercambiar ideas sobre la banda más popular e influyente de la historia. Coordina Luis Sagasti.
Viernes 23 de septiembre
Diego Fischerman, Sergio Pujol y Julián Delgado. Live set a cargo de Franco Castagnino.
Viernes 30 de septiembre
Abel Gilbert, Silvia Hopenhayn, Luis Chitarroni y Miguel Rep. Cierre musical Hernán Jacinto.
Auditorio Jorge Luis Borges

Otros libros de Luis Sagasti (1)Ver más