Editorial: Libros de Ruta (20/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Autobiografía oficial de Peter Sagan. 2ª edición en tapa blanda. "Si en la línea de salida de una carrera hay cien ciclistas, cuando termine te podrán contar cien historias diferentes. La mía va de lo que se siente al vestir el maillot arcoíris tres años seguidos. Es algo que solo puedo contaros yo". Desde el 2015 al 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible: venció tres Campeonatos del Mundo de ruta seguidos, garantizando así su paso a los libros de hist... >Voir plus

Laragg96
 28 October 2021
Desde muy pequeña sigo el mundo del ciclismo y siempre he vivido enamorada de este magnifico hombre asi que por supuesto tuve que comprarme su libro donde nos habla de su vida. de toooooda su vida y a mi me ha encantado conocer un poco más sobre él.

Principalmente el libro se centra en tres mundiales ganados que parecían imposible pero que se lo pregunten a él. Cuenta absolutamente todo lo que vivió durante esos años y lo complicado que fue todo.

Pero lo que hace diferente a Peter Sagan es que no sólo gana, también entretiene. Cada momento que pasa sobre el sillín es una oportunidad de expresar su personalidad, ya sea haciendo el caballito sin manos en las faldas del Mont Ventoux o travesuras en ruedas de prensa frente a los más exigentes periodistas. Peter destila pasión por el deporte y un insaciable deseo de hacer sonreír a sus seguidores.
Laragg96Laragg9628 October 2021
Si en la línea de salida de una carrera hay cien ciclistas, cuando termine te podrán contar cien historias diferentes. La mía va de lo que se siente al vestir el maillot arcoíris tres años seguidos. Es algo que sólo puedo contaros yo
otros libros clasificados: CiclismoVer más