Crítica de astateaine

astateaine
10 October 2021
Disfrute mucho con la lectura de libro, él que me provocó más de una carcajada con su buen sentido del humor, un humor dado por situaciones jocosas y por diálogos muy bien construidos. El autor no solo da muestras de un humor inteligente si no que además de un buen manejo de la actualidD y de situaciones ocurridas en el contexto mundial en las últimas décadas, situaciones a las que no les quita importancia, pero igual ve desde una particular perspectiva
El libro es actual y con una protagonista que calza a la perfección con la imagen que se tiene de Angela Merkel, además es innegable porque traspasa las páginas del libro la administración y respeto que el autor siente por ella.
Este es además un,ibro con un misterio policial y es en este punto donde el libro decae, sobre todo hacia el final, pero como lo policial está dentro de otro contexto muy particular es una falla que no obsta a que el libro sea bueno ya logra el que creo es su objetivo principal que es hacer reír, así que el déficit en lo policial pasa a un irrelevante segundo plano, y es que tampoco esto está malo del todo y como dije el fallo es hacia el final.