Críticas sobre Maldito karma (52)

Liveletraslove
 16 October 2020
Ha sido muy divertida a la par que reflexiva. Nos habla de cómo nuestras acciones nos repercuten tanto para bien como para mal. Lo bien que nos sentimos cuando ayudamos a alguien y lo mal que deberíamos sentirnos si hacemos daño. Todo esto lo vivimos a través de una serie de experiencias que le ocurren a esta mujer a lo largo de todas sus vidas, a través de todas sus reencarnaciones y de un Buda que la guía. Las aventuras de esta mujer me han hecho reír, sufrir e incluso pasarlo mal en algunos momentos. La acompañará en su trayectoria espiritual un recién estrenado amigo de su primera reencarnación con el que compartirá momentos muy divertidos, otros muy entrañables y al final, crucemos los dedos, sean los dos felices.
Eurus
 06 August 2020
Como podéis comprobar, la trama es bastante curiosa. Viviremos el camino con Kim, desde que es humana y se transforma en hormiga, hasta el desenlace final. Los capítulos son cortitos y todos están llenos de sarcasmo e ironías de la vida. El final me gustó, pero a la vez me dejó un poco descolocada. No esperaba nada así, pero bueno, supongo que no podría terminar de otra forma.

La finalidad de este libro es sacarte más de una risa y una sonrisa a través de los pensamientos de Kim, nuestra protagonista, aunque hay que tener en cuenta que hay algunos chistes que pueden ser ofensivos e ideas que no son moralmente correctas.

Kim es un personaje con el que no empatizas, pero ese es el punto de la novela: ser testigos de cómo evoluciona y ver cómo va de mal a mejor (?). Bueno, evoluciona y mejora en ciertos aspectos, pero creo que al final sigue siendo un poco odiosa. Por otro lado, conoceremos a un personaje masculino que sí que nos caerá un poco mejor y que ayudará a nuestra protagonista a volver a ser humana.

Maldito Karma es un libro divertido y entretenido que me hizo reír en más de una ocasión y que considero que es perfecto para desconectar de lecturas más densas. No es una lectura para todo tipo de público, así que os la recomiendo si os apetece leer algo del estilo.

Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
fgutierrez94
 28 July 2020
Creo que hay que valorarlo como lo que es, un libro pensado para hacer reír al lector. Si buscas una buena trama, giros inesperados o exquisita calidad narrativa, este no es tu libro. Por el contrario, si lo que quieres es pasar un rato divertido, esta obra es la candidata perfecta para ello.

La idea es muy original, y en todo momento marcha a buen ritmo; imposible aburrirse. Terminas con ganas de saber más sobre el devenir de la protagonista, y encima te da alguna que otra lección de vida.

Ideal como regalo, y para quien quiera iniciarse en la lectura de manera amena y divertida.
astateaine
 12 June 2020
Es un libro que tiene buenos y divertidos momentos, muchos de esos momentos provocan más de una risa, pero está reacción es causada por momentos puntuales en la narración y no por todo el libro, hay momentos que son francamente menos graciosos.
Lo mejor del libro es lo fluido de la narración, es un libro que se lee de manera rápida y casi sin pausa.
Los personajes están bien bosquejados, pero no pasan de ser estereotipados en muchas de sus conductas.
La historia en si es bastante predecible en su desarrollo y más en su final, pero no por eso deja de ser agradable su lectura y hace pasar un buen momento.
Aroa10
 11 June 2020
Es el primero libro que leo de este autor y me a encantado! Es una lectura ágil, fresca y con unos toques de humor buenísimos.
Nos habla de la historia de Kim Lange, de como en el momento de su muerte tiene que enfrentarse de una manera un tanto "peculiar" al mal karma que a ido acumulando en su vida. En ese camino de recaudar buen karma para volver a ser humana la ocurren muchas cosas que te van dejando enseñanzas. Es fácil compararse en cierto modo con ciertas cosas que va contando, sobretodo cuando se da cuenta que por anteponer su trabajo a descuidado a su familia, y ahora se da cuenta de como sus prioridades en su vida la habían echo perder todo cuanto quería.
Es un libro que a parte de reirte con los puntos que tiene (que no son pocos) tiene un trasfondo importante, te hace pensar en el apego que tenemos hacia cosas banales y como no nos damos cuenta de que hay veces que tenemos al lado todo lo que realmente necesitamos. Totalmente recomendable!
Nadiaval
 14 April 2020
Lectura super ligera y muy divertida, es ideal para pasar un buen rato y desconectar, tiene capítulos cortos y a de mas tiene enseñanza, todo lo que hacemos en nuestro día a día repercute en nuestra vida.
En el libro conoceremos a Kim una importante presentadora de televisión que es una egoista y ha hecho muchas cosas malas a lo largo de su vida. de pronto muerte y se encuentra reencarnada en hormiga y poco a poco ira descubriendo las cosas que realmente son importantes y cambiara su modo de ser y de pensar.
Yaiza
 08 January 2020
Maldito Karma es una novela muy divertida con la que reiremos al mismo tiempo que reflexionamos sobre cuestiones importantes de la vida. Esta escrito de forma muy sencilla y su lectura resulta bastante amena y no resulta nada sorprendente terminarlo de una sola vez. Esta contado en tercera persona y de vez en cuando tiene notas al pie de página que resultan ser reflexiones de Casanova.
Me ha sorprendido bastante, pues no es para nada lo que me esperaba. Con Maldito Karma tienes entretenimiento asegurado y unas cuantas risas también. No es tan deshilarante como prometen, pero es una muy buena lectura.
TheRealGaymer
 25 December 2019
Lectura ágil, sencilla, con sus toques de comedia y un bonito mensaje.
Roser
 12 November 2019
Pollo
 29 October 2019
Mi primer encuentro con el autor, como es el caso mucho. Me hizo reír bastante, a pesar del final inconsistente ¡Hilarante! Aunque parezca increíble, existen alemanes graciosos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia