Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
20 September 2019
Es un libro muy bueno, no me esperaba disfrutarlo tanto y es que, dejando a parte si creemos o no en el tema de la reencarnación (que tampoco es el tema de fondo de este libro, y allá cada uno con sus pensamientos), nos encontramos con un libro que aunque aparentemente nos cuenta una historia sin muchas complicaciones, si nos puede dar que pensar cuando hayamos terminado de leerlo, ya que al estilo de las fábulas, este libro contiene su propia moraleja.

Esta novela tiene una prosa fresca, sencilla y fluida, con unas descripciones muy detalladas de escenarios, personajes y acontecimientos que contado en primera persona logra atraparte en la historia.

Este libro esta cargado de risas y momentos extravagantes que hacen que las 300 paginas se lean en un suspiro.

Quizás no sea uno de esos libros imprescindibles en una biblioteca, pero es un libro totalmente recomendable, que nos hará disfrutar de una lectura fresca, ideal para esta época y que además nos hará pensar un poquito en el tipo de vida y sociedad actuales.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...