Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
17 June 2022
Nuestra protagonista Kim Lange es una presentadora de televisión en el mejor momento de su carrera, entonces así sin mas muere aplastada por un lavabo de una estación espacial rusa, entonces se entera que durante su vida ha acumulado mal karma engañando a su marido, descuidando a su hija y haciendo imposible la vida de quienes le rodean, por lo que su castigo es reencarnarse en una hormiga, pero claro Kim no esta dispuesta ha vivir arrastrando comida a un hormiguero y tampoco permitirá que nadie robe su lugar en su familia. Solo le queda una escapatoria, acumulara buen karma para acender en la escalera de la reencarnación pero el camino no sera nada fácil.

Es una novela contemporánea de humor bastante divertida, aunque la traducción deja un poco que desear es bastante comprensible, en este libro el escritor nos muestra como Kim tiene que acumular buen karma durante sus varias vidas como insecto y animal, afortunadamente no siempre esta sola, su nuevo amigo Casanova (si el verdadero Casanova) la acompaña en un par de vidas ayudándola en su intento de regresar con su familia y de paso realizar buenas acciones, se topan con situaciones bastante hilarantes, aunque aveces pienso que Kim necesita una buena sacudida si que disfrute todo la historia y sin duda Casanova es mi personaje favorito.

Sin duda un libro que te hará reír, es bastante fácil y rápido de leer y sin duda te hará reflexionar en que es lo realmente importante en tu vida y que no deberías nunca descuidar porque uno nunca sabe cuando le caerá un lavabo de una estación espacial rusa... ¡y despertara como hormiga!