Crítica de ainaespe

ainaespe
07 April 2022

SIN SPOILER

Luces:
Como ya me pasó en la anterior reseña, este es un género que no leo desde hace mucho tiempo. Había oído hablar bien de él, pero aún así no sabía qué esperar.
No puedo decir que me haya sacado carcajadas o que encontrase la novela divertida todo el tiempo, pero me ha resultado amena y entretenida.
David Safier tiene una pluma mordaz y cómica mientras describe una situación del todo surrealista que te acabas creyendo.
La protagonista es irreverente, egoísta, inteligente y también por qué no decirlo... Un auténtico desastre. Se la lleva a decisiones y situaciones del todo rocambolescas con el único fin de descubrir quién es de verdad. Es la viva imagen del inconformismo, la inconsciencia y la apatía. Un personaje que a simple vista tiene todas las papeletas de ganarse nuestro odio , pero con tanto carisma y desparpajo que es imposible no cogerle cariño
Sombras:
El final no ha sido del todo de mi gusto, esperaba una evolución más grande y más permanente que diera un desenlace más consecuente con todo ello. Después de acabar el libro siento que en muchos aspectos nuestra protagonista puede volver a caer en los mismos errores.

3,35/5