Crítica de ainhooaguerra06

ainhooaguerra06
08 February 2021
Fue uno de los primeros libros que leí, me encantó. Es un libro divertido, el que me hizo reflexionar sobre la vida, y en el que siempre que me preguntan por un libro, respondo “maldito karma
Me cuesta mucho encontrar libros que me enganchen, me mantengan con atención y a la vez no me aburran. Este libro cumple con todo lo que busco.
Considero que es ligero, no hay que estar en total silencio y con mucha atención para poder leerlo, para nada. Aún así, me pareció desde la primera frase un libro muy interesante.
Cuenta la historia de una mujer, a la que sólo le importa su trabajo y ella misma. No atiende ni a su hija ni a su marido, (al cual le acaba poniendo los cuernos en una noche de pasión con la competencia).
Kim, la protagonista, muere, y se reencarna en una hormiga, aquí es donde empieza el libro, tendrá que ir acumulando un buen karma para poder llegar a reencontrarse con su familia. Aventuras, desilusiones, vuelta a empezar.. Dependiendo del tipo de lectura a la que estéis acostumbrados, es posible que os sepa a poco.. pero si que considero que es un libro que hay que leer, te hace valorar y darte cuenta de las pequeñas cosas.
Espero que sirva de ayuda mi reseña, es la primera que hago, pero aun así ojalá que os haya convencido, (o no) para leer este maravilloso libro :)