Editorial: Seix Barral (25/10/2010)

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra po... >Voir plus

mardukusur
 05 septiembre 2019
I si t'enamores de Jesús i ell de tu? El romanç de la Marie ha estat, segons diu la publicitat, llegida per més de milió i mig de persones a Alemanya.
La novel·la en sí és senzilla, fresca, lleugera, agradable i de tant en tant et fa riure, que ja està bé. Però no és pas una obra mestra. És original, això sí, i sobretot el fet que intercali tires de dibuixos. Les tires, un encert.
Crec que recomanaria el llibre a gent jove. Potser ma mare la trobaria una mica sacrílega.
Pollo
 29 octubre 2019
La mejor de todas las que he leído del alemán. Un cruce entre el Diario de Bridget Jones y La vida de Brian, con toque de película del fin del mundo. El libro con el que más me he divertido en mucho tiempo.

Clásicos de la Ciencia Ficción

Quién escribió: 1984.

George Orwell
Aldous Huxley
H.G.Wells
Pierre Bulle

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro