Editorial: Lunwerg Editores (08/10/2019)

Ibeasclara
 24 June 2022
* Anatomías intimas * de @carlossadness

Buenas noches lectores 💕

Hace tiempo llegó a mis manos este libro, un pequeño poemario que te llena con esa física moderna con la que a veces muchas personas entran en tu vida para volverte loca y te la dan la vuelta así, sin permiso, a su manera. Con Anatomías Íntimas, pasa algo similar y nos recuerda que somos personas.

Que como personas, sentimos, nos equivocamos, amamos y sobre todo vivimos. En un espacio dedicado al arte de la ilustración y a versos que componen la vida no cantada del cantante. Que ironía ¿no?

Debo decir que no conocía su faceta como autor pero ahora sé que pone magia en casi todo lo que hace porque me costará olvidar este libro que ahora también será parte de mi.

Esa parte callada, que al leerla en voz alta, me recuerde que todos estamos hechos de canciones e ideas. Que somos mucho de todos y a veces muy poco nuestros.

Además de lo ya mencionado encontramos algún ''relato" más prosa poética para que me entendáis. Y si reconforta encontrarte en un texto, bien poesía o relato, hacerlo en una imagen te rompe los esquemas.

Hace tiempo también me hicieron una ilustración súper bonita que me recordó que no somos como decimos, somos lo que transmitimos. Lo que un artista anónimo pinta sin conocernos o lo que un ilustrador expresa con su diseño. Somos lo que no sabemos que tenemos, pero cantamos y lo que sabemos, pero callamos.

Muchos trocitos de vidas que han venido y se han quedado o que se han ido sin llegar a entrar y forman esa perfecta anatomía íntima que entre piel y huesos nos completa.

Con este libro conocemos al Carlos que no sale en escenarios para conocer mejor al que compone, escribe, dibuja y sueña.

Me ha gustado mucho y ojalá tengáis oportunidad de leerlo también.

Otros libros de Carlos Sadness (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés