Teoria y ensayo sociologico (Otro)
Editorial: Caja Negra Editora (01/03/2022)
Episodios desconcertantes de la vida contemporánea como la viralización de teorías conspiratorias, la polarización cada vez más marcada de la opinión pública o el ascenso de figuras políticas que se alimentan del humor de las redes sociales tienen para Éric Sadin una raíz común. Para comprender estas circunstancias en su conjunto no alcanza con señalar como su principal causa la precariedad a la que nos arroja el actual sistema económico, ni simplemente condenar los... >Voir plus

DiarioVasco14 May 2022
El filósofo francés Eric Sadin propone un relato iluminador por su capacidad para describir las corrientes de fondo que subyacen a la eclosión de las tecnologías digitales desde hace veinte años.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Infolibre12 May 2022
Bajo el título de La era del individuo tirano (Caja Negra), sus reflexiones obligan a pensar el lugar que ocupamos en un entramado salpicado por la lógica de las pantallas, los algoritmos y la voluntad individual sometida al credo de las plataformas.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre

El juego de los títulos

Enma (Falubert)