Editorial: Norma Editorial (01/05/2004)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mariajoseprincess
 06 May 2018
Y continuamos con este quinto tomo, el cual " abarca" los capitulos 11, 12, 14 y 15. Y lo pongo entre comillas porque como tal solo son retazos de los mismos. Y que decir que los capitulos 10 y 13 han sido omitidos por completo ( el 10 no lo extrañe, es otro relleno; el 13 si me habria gustado verlo aqui). La verdad este tomo me ha dejado un poco desconcertada. El orden varia mucho respecto al anime. Y senti que ciertas partes fueron abarcadas de forma muy rapida; y terminadas de forma muy abrupta. Hasta ahora, es el tomo menos atractivo para mi. Pero por otro lado, los cambios respecto al anime me han gustado, como el que quitaran un monton de escenas de relleno de los caputulos que abarca; el acercamiento de Rei y Shinji( Esos momentos tomando te, son oro puro); me encanta que no traten de forzar un enamoramiento de este ultimo hacia la odiosa de Asuka ( afortunadamente aqui no se besan, aunque ella arme su drama y diga que si), las escenas de Kaji y Misato, los recuerdos de Shinji y la gran revelacion ante sus ojos, lo cual me parece bien, pues al menos Shinji dejo de vivir en la absoluta ignorancia y sabe el que es lo que evita con su lucha. Y definitivamente, Gendo Ikari es un padre #$^$ de #$^$.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro