Editorial: Norma Editorial (01/04/2004)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mariajoseprincess
 05 May 2018
En este tomo, Asuka Langley Sohryu hace su aparicion. El mismo abarca los episodios 8 y 9 ( y menos mal, porque ese episodio 7 es el relleno de los rellenos). La verdad es que Asuka nunca me ha caido bien, me parece irritante, alguien que pretende ser lo que no es y que se le reconozca por ello; y en esta version ademas, es una doble cara. Se que ella tiene su historia, sus traumas y eso, pero es que ni en el anime ni aqui hasta ahora empatizo con ella, excepto una parte por una fraccion de segundo. Los que si me gustan mas en esta version son Shinji y Rei. Me gusta el que Rei le plante cara a Asuka, y que Shinji la detuviera cuando esta ultima intentaba golpear a la primera( la niña ya traia sus mañas).
Respecto a los cambios, podemos decir que la forma en que es presentada Asuka es bastante diferente que en su contraparte. La participacion de los amigos de Shinji se reduce a esta parte y ya; y la representante de clase, pues, aqui no hace ninguna participacion. Ah, y aun Asuka no ha llegado a vivir con Shinji y Misato; pues el entrenamiento de estos ocurre en Nerv.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro