Editorial: Norma Editorial (01/02/2004)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Rei siente un gran aprecio por el comandante Ikari,
el padre de Shinji.La chica que parece no tener
sentimientos ha abierto una pequeña brecha en su
corazón,mientras las batallas se suceden sin cuartel.

mariajoseprincess
 05 May 2018
En este tomo nos encontramos con el capitulo 5 y 6 de la serie. Rei Ayanami hace su debut mas alla de las cortas intervenciones que ha tenido en los tomos anteriores. Muchas escenas han sido cambiadas u omitidas, como la cena en casa de Misato, el hecho de que Rei no habia sonreido hasta que Shinji la salvo,la escena en su apartamento, o la cachetada que le daba en la version animada. Rei normalmente me desagradaba un poco en el capitulo 5, ese fanatismo ciego por el padre de Shinji me ponia de los nervios, pero aqui pienso que se ha suavizado un poco, y me ha dado la oportunidad de que me agrade mas temprano. Aqui, en el manga, se ve menos "muñeca" que el anime. Se expresa mas, es un poco mas agresiva con Shinji. Como detalle particular, se ve la continuacion del capitulo 4, o lo que pasa despues de que Misato lo busca, que es cuando Touji le pide que lo golpee, lo cual en el anime pasa antes de que Misato vaya por el. Aqui, Shinji no lo golpea, sino que deja el asunto pendiente, lo cual se convirtio en una especie de inicio de amistad entre ambos. Y como dije, Touji aqui se ve un poco mas agresivo que en su contraparte. Hasta ahora, no tengo quejas sobre el manejo de la historia en el papel. al contrario, los cambios de una version y otra hace mas agradable cada una, lo cual da ganas de repetir la historia, en mi opinion.
AGamarra
 28 October 2020
El tomo se dedica sobre todo a la relación naciente entre Shinji y Rei, la piloto del EVA 00 que nunca ríe, nunca se enoja, nunca se pone triste.Misato parece ser la primera en darse cuenta que Shinji tiene un especial interés por Rei y le encomendará visitarla para darle un importante documento, lo que sucede luego es una de las escenas más raras de la serie.Finalmente hay un poco de acción, aunque no tanta cuando tras un ataque demoledor del nuevo ángel, tanto Rei como Shinji deben actuar juntos para poder vencerlo. Este encuentro los acercará aún más.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro