Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
04 May 2018
Continuamos con el segundo tomo de esta serie. Esta vez, el tomo abarca los episodios 3 y 4.
No se porque, pero este Shinji de aqui me empieza a agradar un poco mas. Se lo que dije la critica anterior, de que podria llegar a ser un "suicida potencial", pero siento que aqui tiene un poco mas de caracter. Se que, a diferencia de su version animada, aqui basicamente se comporta como niño berrinchudo, pero el que haya reaccionado como reacciono es mejor que esa "actitud de no hacer nada y dejarlo ser" de su contraparte.
Respecto a que hay de diferente respecto a los capitulos en mencion, es mas notable respecto al tomo anterior, como la trifulca con Touji: aqui vemos a este ultimo mas agresivo, confrontandolo en medio de la clase(y quien sabe si lo hubiese golpeado alli mismo, yo creo que si lo hubiese hecho). Me gusto mucho el cambio de Shinji aqui. A pesar de que no era de su agrado pilotar el eva, no se lo demostro a los otros. A pesar de que igual lo golpeo, Shinji le planteo cara, e incluso lo amenazo la segunda vez que este lo golpeo. Aqui tambien vemos que Touji es mucho mas orgulloso, mas "gamberro".
Vemos que se ha omitido la parte del dilema del erizo( de la conversacion de Misato y Ritsuko); tambien cambia lo que le sucede a la hermana de Touji. Tambien conocemos un poco del origen de Pen-Pen, del porque Misato se quedo con el, y del porque acogio a Shinji( y la respuesta de shinji a esta confesion). La verdad de gusto este final del tomo que el final del episodio 4, si bien ese fue ejecutado de buena manera, con ese silencio que dice mas que mil palabras.