Editorial: Norma Editorial (31/10/2012)

mariajoseprincess
 11 May 2018
Y continuamos con el penultimo tomo de Evangelion, que adapta la primera parte de la segunda mitad de the End of Evangelion.
Hay cambios un poco gordos, pero en esencia ocurren los mismos acontecimientos:
- El destino de Asuka: los que vieron la pelicula, recordaran lo que sucedio cuando ella luchaba contra los evas en series. Pues aqui su destino es muy diferente. Shinji llego a tiempo para salvarla, lo cual cambia drasticamente el motivo que convierte a este ultimo en el catalizador, lo cual ocurre por pura y fisica ira, por tantas perdidas, lo cual incremento considerablemente su sincronizacion.
- El destino de Gendo Ikari y Ritsuko Akagi: practicamente todo ocurre igual, pero aqui, esta ultima alcanzo a dispararle al primero cuando menos este lo esperaba.
Antes de continuar, he de mencionar algo. ¿ recuerdan la parte donde Gendo inicia la union de Adan en Rei? Supongo que tambien recuerdan el que cuando este la encontro ella ya estaba sin ropa. Pues aqui no fue asi. El la desvistio para iniciar la union;asi que si la escena ya tenia para muchos ( incluyendome) el tinte que tenia, aqui con esto pues....
Y continuando con los cambios... la razon del inicio de la complementacion. Ya que en esta version cambio la naturaleza de la relacion con Asuka, tambien cambio el como inicio la complementacion, pero eso se profundizara en la ultima reseña.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia