ISBN : 843396397X
Editorial: Editorial Anagrama (10/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

CattusMacabre
 26 November 2021
🔹En este breve pero intenso librito, Oliver Sacks nos regala un breve fragmento de su vida, dónde nos cuenta casi al final de su existencia, la gratitud mostrada hacia ella.

🔹Con el diagnóstico de un cáncer ocular, con una metástasis ya casi imparable, este neurólogo de orígen judío y aficionado a la química, da gracias a lo acontecido en su vida, la gratitud cómo algo realmente poderoso y la importancia de poder irse en paz.
Un corto relato lleno de absoluta sinceridad y con la crudeza de afrontar la muerte, casi mirándola a los ojos.

🔹Un breve relato hermoso, que invita a la reflexión. 🖤
Videos de Oliver Sacks (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oliver Sacks
'Un antropólogo en Marte' de Oliver Sacks, narrado por Luis García Márquez. Siete casos neurológicos que constituyen una profunda reflexión sobre la esencia de la identidad y los mecanismos del conocimiento.
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete