ISBN : 987738700X
Editorial: Alfaguara (01/02/2020)

Con humor, emoción y un gran conocimiento de los sentimientos y reacciones humanas, Sacheri plasma en sus cuentos conflictos vitales de hombres y mujeres de nuestro tiempo enfrentados a diferentes situaciones que transcurren en en el barrio, en la calle o en la cancha, a través de las cuales nos habla de la amistad y el amor, la gratitud y la venganza, la lealtad y la traición, las pérdidas y la esperanza.

En este volumen encontramos cuentos tan celeb... >Voir plus

Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros22 May 2022
Seguramente me tocará recordar de nuevo todas estas cosas. Y otras muchas, porque las astillas del pasado nunca se clavan de a una. Y lo que recuerdo se mezclará con lo que no recuerdo. Con lo que dudo. Con lo que olvidé. Con lo que nunca supe y no tengo a quién preguntar.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros23 May 2022
Ahora, en el patio, Montes llora. Llora su soledad, su desamparo, su alegría fugaz de chico solo. Llora su fracaso perpetuo, su vida regada en guiñapos, la burla perpetua de esa vida que va a terminar de una vez por todas porque está harto, porque no puede más, porque no le queda ni el mínimo pedazo de piel ni de cuerpo sobre el cual seguir apilando sufrimientos.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros22 May 2022
Ese invierno asistí a mi primer velorio, y todavía hoy me angustia el olor marchito y abombado que dan muchas flores cuando yacen juntas. Lloré el primer día y después me quedé seco. Entonces empezó mi rabia. Una rabia silenciosa, una rabia de piedra. Una rabia contra todos, empezando por Dios: exactamente por Dios.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros23 May 2022
No sé si en otros deportes esas cosas son posibles. En el fútbol sí. Nada es para siempre, ni definitivo, ni imposible. ¿Será por eso que es tan lindo?
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros22 May 2022
En todas las vidas hay cosas que no se saben. Que pasan sin que se sepan. Y algunas no se saben hasta que uno se da cuenta. Porque uno se da cuenta o porque se las dicen. O a veces sucede que cuando a uno se las dicen uno se da cuenta de que las sabía, o casi.
Videos de Eduardo Sacheri (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Sacheri
El escritor argentino Eduardo Sacheri platica con Mayra Gozález sobre su nuevo libro, NOSOTROS DOS EN LA TORMENTA, una novela que nos retrotrae a la década del setenta de un modo nuevo: sin esquivar las paradojas y descubriendo a los seres humanos cobijados bajo las banderas de los apasionamientos políticos más extremos.
*Las películas de Clint Eastwood a las que se refiere Sacheri son Cartas desde Iwo Jima y La conquista del honor.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory